Ver un mundo completamente nuevo

En CorrectVision Laser Intitute, ayudamos a los pacientes a ver un mundo completamente nuevo, proporcionando avanzadas soluciones de LASIK, tratamiento de Cataratas, experiencia en Oftalmologia y servicios estéticos. Un líder en la industria en el sur de la Florida, nos caracterizamos por nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso de lograr resultados sobresalientes.

Averigue lo que se siente ver el mundo mas claramente. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Usted quiere la libertad de vivir un estilo de vida activo, sin la carga de usar gafas o lentes de contactos. Para miles de personas como usted, CorrectVison Laser Institute ha sido la solución a este importante desafío.

Ningún otro centro de LASIK en el sur de la Florida ofrece la combinación única de experiencia, tecnología avanzada y fantásticas instalaciones que CorrectVision Laser Institute tiene. Es por eso que los pacientes de todo el pais y en todo el mundo han confiado en nosotros para realizar procedimientos de LASIK.

Expertos en el tratamiento de Cataratas

A través de los años, miles de pacientes han elegido a CorrectVision Laser Institute para la cirugía refractiva de Cataratas. Nuestros doctor, Marc E. Bosem se encuentra entre los cirujanos con mas experiencia en Cataratas refractivas en el país y mas allá.

Un simple procedimiento ambulatorio

El procedimiento consiste en la eliminación del lente natural en el ojo, lo que la catarata ha hecho nublado. Su lente es reemplazado por uno nuevo (IOL). Es un procedimiento ambulatorio que suele durar de 15 a 30 minutos.

Oftalmología General

En CorrectVision Laser Institute, nos orgullecemos de ofrecer una gama de opciones quirúrgicas avanzadas. Entendemos que sus ojos son únicos y nos encargamos de dar un especial cuidado para asegurarnos de que usted tenga un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades.

Aquí están algunas de las condiciones que tratamos con éxito:

Miopía
Hipermetropía
Astigmatismo

En CorrectVision Laser Institute, ofrecemos una serie de procedimientos de mejora estética que puede reducir los signos del envejecimiento y darle una apariencia mas juvenil, apariencia vibrante. Su procedimiento estético se realizará directamente con Marc E. Bosem, médico certificado por la junta, no un técnico.

Aquí están algunos de los procedimientos que ofrecemos:

Botox Cosmetics
Juvederm
Latisse
Nutrimetrics

Opciones de financiación flexibles

En CorrectVision Laser Institute, creemos que la visión saludable debe estar al alcance de todo el mundo. También creemos que no debería tener que preguntarse cuál sera su costo final.

Ofrecemos financiamiento flexible, incluyendo opciones fijas e interés gratuito. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para poner LASIK a su alcance financiero.